Aprende a personalizar tu móvil

En Android, como bien se sabe, tenemos la posibilidad de adaptar nuestro dispositivo a nuestro gusto. Pudiendo modificar un gran parámetro de opciones. El problema es que no siempre nos queda agradable a la vista nuestra personalización, o simplemente no sabemos como empezar. Para ello, hemos decidido traerles unos cuantos consejos para aprender a personalizar nuestros terminales Android.

No nos malinterpreten, o no nos compliquemos mucho, ya que la personalización consta primeramente de adaptar nuestro dispositivo a nuestro gusto. Y sobre gustos no hay nada escrito. Cada quien tiene sus gustos y preferencias y hay que aprender a respetarlas. Por eso, en la lista que les traemos a continuación no se incluyen más que solo recomendaciones, ideas, y tips, que se tratará de que sean lo más neutrales posible.

personalizar tu móvil

¡A personalizar!

  • Temática: Procura elegir una sola temática, y no combinar muchas a la vez. De temáticas podríamos hablar mucho, por ejemplo puede ser de algún artista que te guste, música, autos, superhéroes, películas, etc.
  • Estilo: Existe una gran diferencia entre la temática y el estilo. La temática es básicamente el tema principal del que se basará tu personalización abarcando principalmente a los fondos de pantalla. Y es estilo es el tipo de ordenamiento o “acabado” que tendrás los demás accesorios. Ejemplos: Material design, vintage, minimalista, IOS, monocromático, etc.
  • Selección de colores: Procura, que como en la temática no pongas demasiados colores, porque o si no, tu móvil parecerá arco iris. Procura seleccionar uno o dos colores que combinen con el color principal de tu fondo de pantalla; O bien, seleccionar algún color que resalte de tu fondo de pantalla. Y para darle más profesionalismo, te recomendamos que juegues con diferentes intensidades del color que hayas seleccionado.
  • Selecciona buenas herramientas de trabajo: Con esto nos referimos a que, tengas a la mano buenas aplicaciones que te permitan darle un mejor diseño y más opciones de personalización para tu terminal. Ejemplo: Launchers, pack de iconos, aplicaciones de fondos de pantalla, widgets, etc.
  • Profundidad: Con esto nos referimos a que no solo personalices tu pantalla de inicio, también adapta a la personalización tu teclado, fondo de whatsapp, barra de navegación, notificaciones, etc.

Conclusiones

Esos fueron algunos tips de como personalizar tu móvil. Próximamente sacaremos una selección sumamente resumida y actualizada de las mejores herramientas disponibles para personalizar tu móvil.

Te recomendamos:

¡Personaliza tu barra de notificaciones a un nuevo nivel!

¡Personaliza tu barra de navegación a un nuevo nivel!

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet