Nueva saga de personalizaciones

Anteriormente, en nuestra antigua página,Working With Android, llevavamos a cabo una serie de personalizaciones con la temática de súper héroes. Con este nuevo cambio, traemos consigo, además de muchos más artículos, una nueva serie de personalizaciones basadas en películas y series.

Dinámica

La dinámica de esta nueva serie de personalizaciones, es que, cada fin de semana les traeremos una nueva. Para que así puedan renovar el estilo de su móvil periódicamente.

Cabe mencionar que algunas de ellas requerirán algunas aplicaciones de costo, pero en su mayoría podrán ser realizadas sin la necesidad de comprar ningún app.

Recuerden que pueden dejar en los comentarios el título de la película o serie de la cual quieran la próxima personalización.

Personalización – Juego de Tronos

Comenzaremos esta nueva saga de personalizaciones con una serie legendaria entre muchas personas. Esta personalización, requiere de varias aplicaciones, las cuales se ha cuidado que sean gratuitas para que todos podamos tenerla sin necesidad de comprar algún app. Sin embargo, para poder tener la experiencia completa, te recomendamos, que, cuando puedas, compres Nova Launcher Prime. Ya que será el launcher en el que haremos la mayoría de nuestras personalizaciones.

Pantalla de bloqueo
Pantalla de bloqueo
Pantalla de inicio
Pantalla de inicio (con color en el link de abajo)
Cajón de aplicaciones
Cajón de aplicaciones

Instrucciones

1. Instalar Nova Launcher

2. Instalar Zooper Widget Pro, o incluso la versión normal

3. Instalar el pack de iconos Gel Dark

4. Instalar Powder for Zooper

5. Una vez instalado todo lo anterior, pondremos a Nova Launcher como nuestra pantalla de inicio predeterminada, y seguido de eso procederemos a editar la pantalla de inicio.

6. Limpiaremos nuestra pantalla de inicio y la dejaremos limpia, posteriormente accederemos a los ajustes de Nova Launcher y realizaremos las siguientes acciones:

Escritorio

  • Diseño

Cuadrícula del escritorio: 5 x 5

Personalizar iconos: 125%// Etiqueta: Activada// Color: Blanco// Sombra: Activada

Estilo de la barra de búsqueda: 1ra opción// Color de la barra: #ff263238// Estilo del logo: 2da opción

  • Indicador de desplazamiento

Indicador de desplazamiento: Ninguno

Color del indicador: Blanco

  • Avanzado: 

Mostrar sombra: Activado

Aplicaciones

Personalizar iconos: 120%// Etiqueta: Activada// Color: #f7f7f7// Fuente: Light

Aplicaciones en tarjetas: Desactivado

Deslizar para abrir: Activado

Indicador de deslizar: Activado

Fondo de pantalla: Color: Negro// Transparencia: 15%

Color de desplazamiento: Blanco

Dock: Activado

Estilo del dock: Forma: Rectángulo// Contenido: Color// Color: #7e7a7a// Transparencia: 50%// Dibujar detrás de la barra de navegación: Activado

Iconos del dock: 5

Personalizar iconos: Tamaño: 120%// Etiqueta: Desactivada

Carpetas

Vista previa: Cuadrícula

Fondo de carpeta: Pixel Launcher

Animación de transición: Círculo

Fondo de pantalla: Blanco// Transparencia: 0%

Apariencia

Tema para los iconos: Gel Dark

7. Una vez establecidos los ajustes anteriores, proseguiremos con la edición de la pantalla de inicio

Edición de la pantalla de inicio

  • Barra de búsqueda (parte superior): Insertar barra de búsqueda desde el menú de widgets. Una vez dentro del menú, buscar los widgets de Nova Launcher. Posteriormente se selecciona la barra de búsqueda.
  • Widget de reloj (parte central): Ir a la sección de widgets y buscar “biuld.gradle”. Seleccionar la opción de 4 x 3, y colocarlo en la parte superior de la pantalla. Posteriormente pulsamos sobre el widget una vez que nos diga “Redimensionar o tocar para editar”. Una vez en el menú de Zooper Widget, nos vamos a la última opción “Powder” y buscamos el widget “Minimal Heaven”. Una vez hecho lo anterior, bajamos en el menú de “Ajustes del widget”, ajustamos el Escalado. Por último pulsumos el botón de home, y esperamos un par de segundos a que se cargue el widget.

8. Por último, pondremos los fondos de pantalla:

Pantalla de inicio: https://zedge.net/w11050470?src=a&v=5.26.18

Pantalla de bloqueo: https://zedge.net/w11414304?src=a&v=5.26.18

Conclusiones

Esos fueron todos los pasos que se necesitan para adquirir esta personalización. Recordemos que  estaremos publicando personalizaciones diferentes, para que, constantemente puedas estar renovando el estilo de tu móvil, por lo que cada cierto tiempo, siempre estará disponible una nueva personalización para ti.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet