Barra de navegación personalizable

Como bien se sabe, Android tiene un mundo enorme en cuanto a las diferentes aplicaciones de personalización. Que van desde poder cambiar nuestra pantalla de inicio con un launcher, los iconos, con un pack de iconos, fondos de pantalla, etc. Sin embargo, no es tan común observar que una persona tiene personalizada su barra de navegación. Dicha barra es la que se encuentra en la parte de abajo de nuestros dispositivos, que nos permite navegar en nuestro terminal. Muchas de las aplicaciones que se usan para lograr esto requieren de acceso root, pero nosotros hoy te mostraremos una para lograrlo sin ser súper usuario. 

Pixbar

Pixbar, es una aplicación sencilla que nos permite personalizar nuestra barra de navegación. No cuenta con muchas opciones, sin embargo tiene lo más importante. ¿Es demasiado bueno para ser verdad?... Más o menos, ya que, esta aplicación tiene un costo de .80 euros ($18 pesos mexicanos). En pocas palabras… lo vale.

Dicha aplicación permite que nuestra barra de navegación se asemeje a la del Google Pixel. Incluso se tiene la posibilidad de modificar el color al gusto.

Nota importante: Si tu dispositivo no cuenta con la butonera o barra de navegación en pantalla, me temo que no podrás usar esta aplicación.

Opinión (5/5)

La aplicación cumple lo que promete. Vale lo que cuesta, ya que nos permite disfrutar de una experiencia casi nula de errores. Es difícil que la aplicación se detenga sin motivo alguno, es muy estable, y lo que nos brinda, no será mucho, pero ciertamente mejora la experiencia de personalización haciendo de ella una más completa.

Un aspecto limitante, es que solo funciona con la barra de navegación de Android Nativo.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet