¿Cansado de buscar aplicaciones para ver la televisión en tu móvil sin resultado? ¿Quieres ver canales de pago inclusive sin tener que pagar por ellos? Hoy os traemos la aplicación para ver tv gratis en móvil android.

Ver la TV en tu Móvil Android con Modbro

Tras pasar tiempo buscando y probando diferentes aplicaciones como por ejemplo: YouTVPlayer, Kodi, HeliacaTv, Ketchup Canli TV… Finalmente nos hemos decantado por Modbro. Esta aplicación nos permite poder ver la televisión en nuestro dispositivo android de manera gratuita y sobre todo muy sencilla.

Ló unico que tenemos que hacer es descargar la aplicación mediante el apk que os dejamos en el siguiente enlace e instalarlo: DESCARGA

ver tv gratis en móvil android

ver tv gratis android

Una vez instalado nos encontraremos con la interfaz que a diferencia de otras apps que tenían numerosos anuncios esta no nos presenta prácticamente ninguno. Una vez estemos en ella podremos buscar prácticamente cualquier canal de manera rápida en la parte de canales. Tras encontrar el canal deseado simplemente deberemos seleccionarlo e inmediatamente se nos abrirá y podremos verlo.

Lo que le diferencia a Modbro del resto de aplicaciones para ver la tv gratis es su interfaz minimalista y su gran variedad de canales internacionales. Podemos encontrarnos HBO, Movistar +, CNN y muchas más!

¿Que te parece esta app? ¿Te la vas a instalar? ¡Comenta aquí abajo!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet