Cada vez son más los avances en los dispositivos como smartphones o tablets. Estos son presentados cada año con más memoria RAM o mejores procesadores capaces de igualar en ocasiones a ciertos ordenadores. Hoy os traemos como poder a transformar un Móvil en Pc.


Transformar un Móvil en PC

Para poder transformar nuestro móvil o tablet en un Pc lo único que deberemos hacer es irnos a la Play Store y descargarnos el launcher: Leena Desktop UI.

transformar tu móvil android
Leena Desktop UI

Tras haber descargado el launcher, lo único que deberemos hacer es abrirlo y ya tendremos nuestro escritorio en nuestro propio terminal. Cabe destacar que si disponemos de un teclado o ratón inalámbricos o con un cable OTG podemos conectarlos y usarlos como si de un Pc se tratara. No podemos olvidar que todas nuestras tareas serán limitadas por el hardware del terminal.

A pesar de esto, podemos usarlo con total normalidad como si de un ordenador se tratase. Un aspecto muy interesante y que nos ha gustado mucho es que todas las aplicaciones se abren como si del propio navegador del ordenador se tratase dandole una apariencia muy real a lo que estamos acostumbrados.

Además podemos elegir muchas formas de configurar nuestro escritorio, como el tamaño de los iconos, las letras, el tipo de ventanas etc..

Sin duda alguna es un launcher realmente interesante si queremos irnos de viaje y no vamos a portar nuestro ordenador pues con nuestro propio móvil o tablet podemos usarlo y sacarle aún más rendimiento.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet