El juego de slither.io se ha viralizado durante estos últimos meses. Mucha gente lo está jugando en sus navegadores sin saber que hay una versión para smartphone. Hoy os enseñaremos a descargarla de manera gratuíta y sin lag.


El popular juego slither.io simplemente trata de una serpiente que va creciendo a medida que come unas luces dispersas por toda la pantalla. Es una revisión del popular juego snake, que alcanzó gran fama a principio de la década de los 2000. Para hacerlo más interesante, en el juego competiremos con otros usuarios online que se encuentran en la misma partida.

slither.io está en la play store

Para poder descargar este juego debéis entrar en la Play Store. Una vez allí, simplemente buscad slither.io y la primera opción que os aparezca es el juego. Además aquí tenéis el link completo de la aplicación.

slither.io
slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free

Como jugar a slither.io

En el navegador, la serpiente se controla con nuestro ratón, y en la versión para Android tendremos unos controles más intuitivos si cabe. En primer lugar, tendremos que iniciar sesión con el nombre que queramos para entrar directamente al juego.

Para controlar a la serpiente lo que tendremos que hacer es tocar en la pantalla en el lugar que queramos que se mueva. El objetivo del juego es lograr que la serpiente crezca lo máximo posible, intentando que no choque con las serpientes de los otros jugadores que están en el momento compitiendo.

Si queremos hacer que la serpiente vaya mucho más rápido podemos hacerlo tocando dos veces en la pantalla hasta el sitio donde queremos que vaya. y si hacemos que otro jugador se choque contra nuestra serpiente, podremos comernos sus restos. Esto hará que tengamos muchos más puntos y nuestra serpiente crecerá mucho más rápido.

Video explicativo

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet