RepelisPlus. Películas y Series ¡Gratis!

Se que no todos los usuarios del sistema operativo de Google tenemos con que pagar una mensualidad por contenido eso incluye películas y series. Pero RepelisPlus, La mejor alternativa a Netflix. Te las trae totalmente gratis así es tal y como lo habéis leído una maravillosa aplicación para nuestro sistema operativo y para nuestros tiempos libres, incluso puedes descargar y ver offline.

La propia página oficial de RepelisPlus ofrece un enlace directo para descargar  la APK con su última versión, pero si quieres descargar la apk directamente solo da !Click Aquí¡ pero para lograr instalarla deberás hacer algunos pasos previamente en tu móvil:

  1. Habilitar la opción de orígenes desconocidos.
  2. Luego ingresa a la página oficial de RepelisPlus.
  3. Descarga la APK.
  4. Procede a instalar y concede los permisos.
  5. Puedes ejecutar a partir de ahora la aplicación.

Una vez logrado esos pasos podrás disfrutar del maravilloso contenido que ofrece, la verdad la he estado probando. Viéndome unas de mis series favoritas y cabe mencionar que va muy bien Contenido en HD y muchos estrenos de películas.

RepelisPlusRepelisPlus

Contamos con cada una de las opciones que estamos viendo en las capturas Películas, Animes y Series. En la opción de “Me Gusta” allí podremos guardar nuestras series, películas y animes favoritos.

Pero allí no acaba todo RepelisPlus también se puede disfrutar en ordenador. Si así como leíste muy bien tan solo dando click en RepelisPlus te llevara directamente a la pagina Web oficial de ellos, allí podrás disfrutar de la misma cantidad de contenido para poder entretenerte y todo eso totalmente gratis

RepelisPlus

para los usuarios de Chromecast ya que pueden reproducir las pelis en su TV. Enviándolas desde el móvil y utilizar el terminal como control remoto y transmitir con el botón nativo del teléfono

¿Que esperas para disfrutar de todo este contenido?

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet