En el tutorial de juegos de hoy, os enseñaremos a descargar Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para vuestro móvil Android. Será como siempre, completamente gratis y sin lag.


Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja fueron dos juegos muy populares lanzados en 2004 por la compañía Nintendo. Estuvieron disponibles para la popular consola Game Boy Advance; y como la mayoría de productos de pokémon, fueron un auténtico éxito. Aunque ya hace más de 15 años de su lanzamiento, siguen teniendo una gran cantidad de fans. Por ello, hoy os traemos un tutorial que os permitirá jugarlo en vuestro smartphone Android.

Como emular Pokémon rojo fuego y Pokémon Verde Hoja en Android

Lo primero que deberemos hacer,  es descargar la ROM de ambos juegos. Para ello, podéis hacer click en los enlaces que os hemos dejado aquí abajo:

Descarga ROM Pokémon Rojo Fuego

Descarga ROM Pokémon Verde Hoja

Una vez que tengamos descargada la ROM deberemos emularla en nuestro dispositivo. Para ello, descargaremos el emulador de la Game Boy Advance. El emulador que nosotros hemos elegido es My boy! Free – GBA Emulator. para poder descargarlo tenéis que hacer click en la barra inferior:

My Boy! Free - GBA Emulator
My Boy! Free - GBA Emulator

Una vez abramos el emulador, este nos mostrará un navegador de carpetas. Lo que tendremos que hacer es seleccionar donde se encuentra el juego que queramos emular (lo mas común es en la carpeta de descargas).

Pokémon Rojo Fuego

 

Una vez seleccionemos el juego en este navegador, simplemente podremos comenzar a jugar. Como vemos es muy sencillo, además los controles de la Game Boy Advance se mostrarán en la pantalla de manera muy fácil.

Pokémon Verde Hoja

Como vemos es muy sencillo emular y disfrutar de estos famosos juegos. Este emulador es bastante bueno pues permite ejecutar el juego con fluidez, sin que tengamos LAG.

!Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet