El nuevo iPhone X es una realidad. Aunque mucha gente lo ha criticado, hay una cosa que está clara: tiene un diseño muy icónico. Hoy os traemos un tutorial bastante interesante para hacer una personalización con el aspecto del iPhone X en vuestro terminal Android totalmente gratis.


Para llevar a cabo este tutorial deberemos instalar 5 aplicaciones gratuitas de la Play Store.

En principio deberemos cambiar el launcher y el fondo de pantalla o wallpaper, aquí os dejamos los links de descarga:

iOS 11 on Android

 

  • iLauncher y Wallpaper: Este launcher imita las transiciones y efectos de iOS, y el fondo de pantalla será el oficial del iPhone X. Link aquí: https://goo.gl/4gWXBo

    

A continuación deberemos cambiar el fondo de pantalla. Utilizando el que os dejamos en el link y el cual es el oficial del iPhone X. Para ello accederemos a:

  • Ajustes del Launcher -> Personalización -> Cambiar fondo de pantalla. Y luego seleccionamos el fondo de pantalla que hemos descargado previamente.

Para hacer un poco más parecido la disposición de la pantalla a la que tenemos en iOS tendremos que realizar:

  • Ajustes del Launcher -> Personalización -> Disposición. Y entonces cambiaremos la opción a 6 filas.

También podremos utilizar los iconos de iOS 11 y así hacer más parecida nuestra personalización. Para ello, os dejamos un pack de imágenes de iconos en el link previo. Lo que haremos ahora será cambiar los iconos que nos interesen, dejando pulsado dicho icono y después pulsando de nuevo para poder seleccionar la opción de Cambiar icono.

A continuación, trataremos de imitar el centro de control de iOS 11. Para ello, buscaremos en la play Store la aplicación Centro de control iOS 11. Una vez dentro podremos hacer diversos ajustes al centro de control e incluso añadirle acceso directo de nuestras aplicaciones favoritas.

 

 

iOS 11 centro de control

Para mejorar también el aspecto de las notificaciones utilizaremos la aplicación iNoty. Una ve ala tengamos instalada, entraremos en encender/apagar Notify. dentro de ahí deberemos darle permisos para que pueda acceder a las aplicaciones. Ahora, si deslizamos la pantalla desde arriba podremos acceder al centro de notificaciones igual que en el iPhone.

Otro punto importante, es tener la pantalla de bloqueo y las alertas al más puro estilo Apple. Será necesario para esto instalar Floatify LockScreen. Tendremos que darle acceso a las notificaciones y ya tendremos el estilo de aplicaciones de iOS 11.

Personalización iPhone X

Una personalización muy parecida a iOS 11 y el iPhone X

El resultado final de la personalización de nuestro dispositivo será muy parecido al del nuevo iOS 11 y al nuevo iPhone X. Tanto las notificaciones como la fluidez, las transiciones e incluso la pantalla de bloqueo.

 

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet