¿Tienes un ordenador y no tienes cámara? ¿Se te ha roto la cámara de tu portátil y no puedes usar el Skype o sacar fotos con él? Hoy te traemos la solución a estos problemas. Con este tutorial podrás usar tu móvil Android como webcam de manera remota como si de tu propia webcam se tratara.


Usar tu móvil Android como webcam.

Usa tu móvil como webcam
DroidCam Wireless Webcam
  • A continuación deberemos irnos a nuestro ordenador y meternos en la página de Dev47Apps 
Droid47Apps
  • Tras entrar en la página web deberemos elegir la plataforma para la cual queremos el programa y clickar en la ventana de descarga.

móvil android como webcam

  • Cuando ya tengamos las descarga completa, solamente deberemos descomprimir el archivo e instalarlo.

Una vez ya tengamos instalado el programa simplemente deberemos abrir la aplicación en el móvil y veríamos una dirección IP que es la que deberemos usar para conectar el móvil con el ordenador.

móvil Android como webcam

Abriremos la aplicación que acabamos de instalar en el ordenador e introduciremos la dirección IP que nos haya aparecido anteriormente en el terminal. Una vez colocada la dirección IP le daremos a estar y ya veremos la imagen del móvil en nuestra pantalla del ordenador.

A partir de ahora ya podremos usar nuestro Skype aunque no tengamos cámara, sacarnos fotos desde el propio ordenador o incluso y para los más atrevidos gastarle bromas a amigos usándola de espía.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet