¿Tienes un ordenador y no tienes cámara? ¿Se te ha roto la cámara de tu portátil y no puedes usar el Skype o sacar fotos con él? Hoy te traemos la solución a estos problemas. Con este tutorial podrás usar tu móvil Android como webcam de manera remota como si de tu propia webcam se tratara.
Usar tu móvil Android como webcam.
- Lo primero que deberemos hacer será descargar la aplicación DroidCam Wireles Webcam.

- A continuación deberemos irnos a nuestro ordenador y meternos en la página de Dev47Apps

- Tras entrar en la página web deberemos elegir la plataforma para la cual queremos el programa y clickar en la ventana de descarga.
- Cuando ya tengamos las descarga completa, solamente deberemos descomprimir el archivo e instalarlo.
Una vez ya tengamos instalado el programa simplemente deberemos abrir la aplicación en el móvil y veríamos una dirección IP que es la que deberemos usar para conectar el móvil con el ordenador.
Abriremos la aplicación que acabamos de instalar en el ordenador e introduciremos la dirección IP que nos haya aparecido anteriormente en el terminal. Una vez colocada la dirección IP le daremos a estar y ya veremos la imagen del móvil en nuestra pantalla del ordenador.
A partir de ahora ya podremos usar nuestro Skype aunque no tengamos cámara, sacarnos fotos desde el propio ordenador o incluso y para los más atrevidos gastarle bromas a amigos usándola de espía.