Siempre hemos querido mover archivos, fotos y videos desde nuestro móvil a nuestro ordenador, ya sea para verlos mas grandes, para guardarlos y vaciar nuestro terminal, etc… Hoy os enseñaremos como hacerlo sin necesidad de ningún cable y de manera rápida y sencilla con la aplicación de AirDroid.

AirDroid – Mueve archivos, fotos y videos desde tu terminal al ordenador

Tras probar diferentes aplicaciones y valorarlas nos hemos decantado por AirDroid una aplicación gratuita de la PlayStore que es accesible para cualquier terminal Android. Para poder usarla lo primero que hay que hacer es descargarla:

AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
Developer: SAND STUDIO
Price: Free
AirDroid
Aplicación AirDroid

Tras descargar la aplicación, tendremos que buscar en nuestro navegador la página de AirDroid. Una vez en ella lo único que deberemos será vincular nuestro smartphone con la página web. Esto lo podremos hacer de dos maneras:

  • La primera sería usando la lectura de código QR que seleccionamos en el terminal y escaseamos el código de la web.
  • Por otra parte, podríamos hacerlo mediante la creación de una cuenta, que podremos usar durante 2 semanas vinculada a ese terminal.
AirDroid
Interfaz AirDroid web

Una vez iniciada la sesión el móvil se sincronizará con la web y podremos desde descargar las fotos  a nuestro ordenador, así como descargar aplicaciones o incluso subir fotos o instalar aplicaciones desde un apk a través de la interfaz web.

Como vemos es una aplicación bastante fácil de usar, muy intuitiva y que nos resolverá ese problema de no tener un cable para el ordenador o que, a lo mejor, éste no lo reconozca.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet