En el tutorial de juegos de hoy os enseñaremos a descargar el juego New Super Mario Bros para vuestro smartphone. Todo ello de manera gratuita y sin lag.


Es increíble como Super Mario se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de la historia. Desde su lanzamiento a mediados de los años 80, ha tenido su versión para diferentes consolas. Ha tenido diversas remasterizaciones para adaptarse a los nuevos tiempos, sin embargo, ha mantenido su atractivo que lo ha hecho estar presente en varias generaciones de jugadores.

Para nuestro móvil Android tan solo tenemos disponible una versión de Super Mario Run, pero no de New Super Mario Bros. Para ello, hoy os traeremos una forma de emular el videojuego en vuestro terminal.

Como emular New Super Mario Bros en Android

Lo primero que debemos hacer es descargar la ROM del juego, para ello os dejaremos el link de descarga aquí:

Link de descarga ROM New Super Mario Bros

A continuación, deberemos instalar el emulador. La mejor opción que hemos encontrado es el emulador NDS4Droid, completamente gratuito. Para instalarlo haced click en la barra inferior y os llevará directamente a la Play Store.

nds4droid
nds4droid
Price: Free

Una vez hayamos instalado el emulador lo abriremos. De manera automática nos detectará las ROM que tenemos guardadas en nuestro dispositivo y por ello podremos abrir el juego directamente. Luego de esto, deberemos activar el volumen del juego, en la alerta que nos sale al iniciar.

New Super Mario Bros Android

Una vez el juego se ha iniciado, nos damos cuenta de que los controles son bastante sencillos, y corresponden con los de la Nintendo DS.

New Super Mario Bros Android

Esperemos que os haya gustado este sencillo tutorial. Como veis es bastante fácil emular vuestros juegos favoritos de otras consolas para nuestro móvil.

Video explicativo

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet