FIFA 2017

Seguramente conoces o has escuchado el nombre Fifa. Si eres fan del fútbol como nosotros, lo más probable es que si. Fifa 2017 es un juego de fútbol que no está disponible en la Play Store, sin embargo, con un pequeño truco podrás jugarlo en tu móvil sin ningún problema.

Truco – APK

Muchas personas que suelen adentrarse en el mundo de Android saben que es un Apk, en el caso de que no estés enterado te lo explicamos breve mente. Un Apk es una aplicación, que suele descargarse de lugares no oficiales. El problema de este tipo de archivos es que no son 100% seguros siempre. Todo dependerá de la fuente de donde lo obtengas, ya que, hay fuentes, como la que te dejaremos a continuación, que están verificadas, y los archivos son completamente fiables.

Continuando con la descarga del juego. Tendrás que descargarlo desde la siguiente página: https://goo.gl/o7G5Cv, como te lo mencionábamos antes, es completamente seguro el archivo.

Una vez que hayas descargado el archivo, antes de poder abrirlo necesitas ceder los permisos. Dependiendo de tu versión de Android, el dispositivo cuenta con una medida de seguridad contra los apks, sin embargo en esta ocasión lo vamos a desactivar. Iremos a ajustes. Posteriormente, ingresaremos a la sección de seguridad. Y en la parte de administración del dispositivo activaremos la opción “Fuentes desconocidas”.

Una vez hecho lo anterior procederemos a abrir e instalar el archivo.

Y listo. Ya puedes disfrutar de Fifa 2017 en tu móvil. El juego es soportado por una gran variedad de dispositivos móviles, incluyendo algunos de gama media, y gama media baja.

Review del juego

Podrás encontrar un review del juego e instrucciones más detalladas en el video que a continuación les dejamos. https://www.youtube.com/watch?v=K5Alr5x1Ir8

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet