Hoy os enseñaremos a instalar en vuestro móvil el famoso Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team en Tu Movil Android, totalmente gratis mediante un emulador.

 

Introducción

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, es un juego que impacto mucho a los amantes de Dragon Ball desde su lanzamiento el 19 de Octubre del 2010. Se trata de un juego muy similar al de las series de Budokai Tenkaichi, donde podrás hacer tus propias batallas y seguir la serie. Entre los modos de juego disponibles nos encontramos: caminante dragón, selección de batalla, batalla libre, multijugador y entrenamiento.

 Instalación

Para poder jugar tendremos que seguir estos pasos:

  • Emuparadise, una vez dentro podemos buscar el juego desde la barra de búsqueda. Si ponemos Tenkaichi Tag Team nos saldrían dos resultados, pinchamos en el que pone “Europe” para que esté en nuestro idioma. Aquí os dejo el link directo.
  • Una vez dentro, tenemos que buscar la opción “download links”. Una vez ahí hacemos click en el nombre del juego y nos llevará a una ventana donde lo podremos descargar. Un vez pasemos el control de seguridad nos mostrará el link de enlace de la ROM, de ahí podremos descargarla y guardarla donde queramos.PSP Emulator
  • El paquete que hemos descargado es en realidad un fichero zip que será necesario descomprimir. Para ello accedemos al directorio donde lo hemos guardado y desde el explorador de archivos que prefiráis lo tenéis que descomprimir. Una vez finalizado el proceso de descompresión tendríais que obtener un fichero con extensión .nds, podéis descomprimirlo mediante este explorador de archivos.
  • Una vez completado el proceso de descarga, debemos instalarnos el emulador PSP emulator en nuestro móvil Android. Tiene una versión gratis que es más que óptima para correr el juego que queremos, además también esta una versión premium con más funciones disponibles.
  • Abrimos dicho emulador y cargamos la ROM mediante la opción “load”. Luego de esto, el juego debería empezar a cargarse y podríamos empezar a jugar sin problemas.

 VÍDEO EXPLICATIVO

 ¡Compártelo si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet