Muchas veces nos suele pasar que compramos un móvil y no tiene suficiente volumen. Es decir, que la potencia de los altavoces no es suficiente para ver vídeos o escuchar música. Hoy os enseñaremos una aplicación que permite aumentar volumen android que emite vuestro móvil. Su nombre es Amplificador de Volumen GOODEV.


Amplificador de Volumen GOODEV

Esta aplicación es completamente gratuita y podréis descargarla de manera sencilla desde la Play Store. Para ello, os dejaremos aquí el link de descarga.

Amplificador de Volumen GOODEV
Amplificador de Volumen GOODEV
Developer: GOODEV
Price: Free

Aumentar Volumen Android

Una vez hayamos instalado la aplicación, la abriremos para ajustar el volumen de nuestro móvil.

Lo primero que nos aparecerá es una ventana avisándonos los riesgos de reproducir el audio a un volumen alto que debemos aceptar.

Una vez hecho esto, nos saldrá una ventana con un slider para ajustar el volumen (Boost). Cuidado con aumentar mucho el nivel de ésta barra, pues puede perjudicar el altavoz de nuestro móvil. Os recomendamos probarlo mientras escucháis una canción o un vídeo de YouTube para saber cuanto subirlo.

   aumentar volumen movil androidaumentar volumen movilaumentar volumen movil

Además si le damos al icono de ajustes podríamos acceder a la configuración de la aplicación. Esto nos permitirá amplificar en el arranque o eliminar el aviso que se nos pone por defecto en la barra de notificación. ¡Te recomendamos que le eches un ojo!

Esperemos que os haya gustado esta serie de aplicaciones para controlar el volúmen de nuestro smartphone. Recordad seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades.

Vídeo explicativo

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet