Últimas Noticias de Tecnología | Feelingthenet.com
Feeling The Net utiliza cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia de usuario. Si sigues navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Si no sabes de que estamos hablando echale un vistazo.

¿Quienes Somos?

Si has entrado en ésta página es porque quieres saber más sobre Feeling The Net, ¡eso significa que algo estamos haciendo bien! Por si acaso esa intriga no te deja dormir hacemos ésta página y, como no, para que nos conozcas un poquito mas.

Todo éste proyecto empezó en 2012, ésta página en concreto no, pero si la iniciativa de querer transmitir la tecnología de otra manera, de transformar los tutoriales arduos y eternos en rápidos y fáciles, para hacer ver a todo el mundo que no hay que tenerle miedo a la informática.

Para ello nuestro fundador decidió hacerse un hueco en la famosa plataforma de vídeos YouTubeNo hay nada mejor para alguien que busca un tutorial que seguir los pasos y entender porque se hace así, ahí es cuando nace la magia. En esa época nos hacíamos llamar Working With Android. Sin embargo, en 2017, decidimos dar el paso y expandirnos, no quedarnos limitados solo con el sistema operativo android, en ese año nació el nombre de Feeling The Net.

Si, sabemos que blogs de tecnología hay miles, pero si nos caracterizamos en algo es por transmitir la pasión por la tecnología, ya sea mediante noticias, reviews o tutoriales. Siempre daremos nuestra humilde y sincera opinión, porque éste equipo nació de hacer tutoriales que no estaban hechos, porque nuestro único objetivo es que disfrutéis la maravilla del Internet junto a nosotros.

¿Pero... quiénes somos?

Ángel Igareta

Ángel Igareta - CEO

Fundador de Feeling The Net y forofo de la tecnología, viajes y las risas.

Cristian Abrante

Cristian Abrante - Redactor

Redactor en Feeling the Net. Interesado en traeros las mejores noticias del mundo de la tecnología.

Richard Morales

Richard Morales - Redactor

Redactor de Feeling de The Net, amante de la tecnología y de la programación.

¡Entérate de todo!

Facebook Feeling The Net
Instagram Feeling The Net