Ya estamos en pleno verano, una época ideal para relajarnos y disfrutar de las vacaciones. Aunque también puede ser el tiempo ideal para aprender. Esto es especialmente relevante en una disciplina como la informática que abarca tantas ramas y en la que es imprescindible estar bien formado. Para ayudaros en ello hoy os traemos un top 5 de cursos gratuitos sobre informática.


TOP 5 CURSOS DE INFORMÁTICA

cursos de informática

Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity

Muchas de las personas interesadas en la informática se plantean un futuro en el mundo de los videojuegos. Este curso ofrece una aproximación a la interfaz y programación de Unity; con una metodología eminentemente práctica.

Aprendizaje automático

Este interesante curso impartido por el fundador de Coursera y profesor de Standford Andrew Ng; nos ofrecerá una introducción al Machine Learning o aprendizaje automático. En el podremos encontrar la forma en la que los programas son capaces de evolucionar de manera autónoma hasta poder aprender. El idioma de las clases es inglés pero lo tendremos subtitulado al español.

Modelado matemático para el Big Data

El Big Data es uno de los campos mas prometedores del futuro. Los profesionales capaces de gestionar las ingentes cantidades de información presente en la red tendrán bastantes oportunidades laborales. Con este curso aprenderéis los modelos matemáticos necesarios para la gestión Big Data.

Inteligencia Artificial

El campo de la inteligencia artificial es uno de los más interesantes dentro de la informática. Este curso contiene todas las principales bases de esta disciplina, abordando sus problemas principales. Además contará con una importante parte práctica, en la que se implmentarán los principales algoritmos.

Criptografía

Este curso abordará los principales métodos de encriptación utilizados en la actualidad. Hará un repaso por los principales algoritmos de encriptación y sus implementaciones. En un mundo en el que el tema de la seguridad es cada vez mas importante, un profesional bien formado debería conocer los principales métodos de encriptación existentes.

¡Comparte si te ha gustado!

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet