REVIEW HONOR 7X

PANTALLA INFINITA HASTA QUE LLEGAS AL MARCO

El martes 5 de diciembre honor, la conocida marca china, presentó en Londres su nuevo terminal para la gama media, con pantalla infinita el honor 7x. Pero, ¿realmente es todo pantalla? eso juzgarlo vosotros mismos, porque si es verdad que los marcos laterales están muy optimizados, pero cuando pasas a fijarte en los marcos superior e inferior, sale a la luz que honor no se ha centrado mucho en optimizarlos, aunque para ser un terminal de gama media está muy bien construido y tiene una apariencia extraordinaria.

Review Honor 7x

DETALLES Y CARACTERÍSTICAS

Comenzando por el  apartado estético encontramos un terminal de aspecto robusto y ligero, con una pantalla 18:9 de prácticamente 6 pulgadas con resolución FULLHD+. En la parte trasera nos encontramos un cuerpo metálico junto al sensor de huellas y la doble cámara, de la que hablaremos más tarde.

En su interior nos encontraremos como no podía ser de otra forma, con un procesador kirin 659 de ocho núcleos a 2.36 GHz, de Huawei, que por si no lo sabéis es la marca madre de honor. A su vez contaremos con 4 GB de RAM y un almacenamiento a elegir entre 32, 64 o 128 GB, todo esto acompañado de una batería de 3.340mAh y Android 7.0 con EMUI 5.1.

En el apartado fotográfico contaremos con dos cámaras traseras de 16 y 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Según la marca se habla de que tendrán una calidad a nivel del DSLR pero eso tendremos que comprobarlo para confirmarlo.

Review Honor 7x

PRECIO

Por último, tenemos lo más importante para todos, el precio, ¿merecerá la pena?, ¿será demasiado caro?, pues la respuesta es NO, para este terminal la marca ha decidido poner un precio muy competitivo y muy equilibrado a la calidad del terminal. El precio será tan solo de 299€ en la tienda oficial de honor España. Pero también podremos encontrarlo en otros lugares como The Phone House, PC Componentes o Amazon.

Sin duda la marca ha hecho uno de sus mejores terminales de gama media hasta el momento y quiere demostrar a todos que por ser la marca pequeña de Huawei no se va a quedar atrás y quiere empezar este nuevo año pisando fuerte.

Si quieres seguir conociendo el maravilloso mundo de los todopantalla, te dejo aquí la review del nuevo One Plus 5T.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet