Hoy os traemos un tutorial para los amantes de los videojuegos. Crash Bandicoot es uno de los juegos más populares que hay en la actualidad. En el tutorial de hoy os enseñaremos a instalar Crash Bandicoot 3 para vuestro terminal Android sin Lag.


Pasos para instalar Crash Bandicoot 3

Para llevar a cabo la instalación, seguiremos estos sencillos pasos:

  • Descargaremos el link del archivo que contiene el juego. Para ello haremos click aquí: link de Crash Bandicoot en Google Drive.
  • Ahora necesitaremos descomprimir el archivo que hemos descargado. Para ello podremos utilizar cualquier explorador de archivos, nosotros recomendamos ES explorer. Con este explorador lo que debemos hacer es ir hasta donde está el .rar que descargamos y marcar la opción “Extraer”.

Crash Bandicoot 3 extract

  • La extracción del juego se llevará a cabo en una carpeta separada.
  • Ahora deberemos instalar el emulador. Dado que es un juego para Play Station, los emuladores no son tan comunes. Por tanto, hemos tenido que optar por una versión de pago para este tutorial.
  • El emulador que hemos elegido se llama ePSXe for Android. Dentro de los que hemos probado es el que nos parece más eficiente. Su precio es de 2,99 € y no tiene nada de Lag.

ePSXe for android juego

  • Una vez nos encontremos en la interfaz del emulador, pulsaremos la opción “Ejecutar juego”. Luego, él automáticamente nos detectará los juegos que hemos descargado, en nuestro caso el Crash Bandicoot 3.

ePSXe juegos

  • Una vez seleccionemos el juego, pues simplemente empezaríamos a jugar en la pantalla de inicio. Los controles que presenta la aplicación son bastante adecuados y no vas a notar problemas a la hora de jugar.

Crash Bandicoot 3 interface

  • Finalmente, también el emulador nos da otras opciones como controlar los ajustes de sonido y video o gestionar todos nuestros juegos.

Video explicativo

Como vemos ha sido un tutorial bastante sencillo y que nos servirá no tan solo para este juego sino para todos los juegos de PS que queraís emular.

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet