IFROGZ FLEX ARC, NO SOLO PARA HACER DEPORTE

Hace un par de semanas nos llegó un paquete con dos de los nuevos productos de IFROGZ. En concreto sus nuevos auriculares deportivos FLEX ARC y los cascos AURORA. Hoy os traemos la review de los auriculares deportivos pero dejaremos la review de los cascos al final.

Estos cascos en rasgos generales, nos han parecido muy interesantes, ya que no contamos con ningún tipo de cable debido a que son bluetooth e inalámbricos. Cuentan con una batería de 8 horas, que nos brinda la oportunidad de cargarlos alrededor de una vez por semana pese a su uso diario, un micrófono para llamadas y IPX-2 lo cual los protege del sudor y la humedad.

Diseño

Estos auriculares, pese a no tener ningún tipo de cable e ir sujetos por una diadema al cuello, son bastante cómodos y no se notan casi en ninguna actividad, debido a su poco peso y la forma, que nos proporciona una total sujeción. Los podemos encontrar en dos colores diferentes blanco y negro ambos en acabado mate con detalles en cromados y con un tacto gomoso para mejorar el agarre a excepción de los auriculares que cuentan con una construcción metálica.

En la diadema en un extremo encontraremos un panel de control muy sencillo de tres botones para regular el volumen, pasar canciones y contestar llamadas. En el otro extremo está situada la batería con el símbolo de Ifrogz en gris claro.

Estos cascos también cuentan con imanes en los propios auriculares para evitar enredos  con los cables y para guardarlos más fácilmente.

Especificaciones

 

Basándonos en la introducción inicial si nos sumergimos más en sus especificaciones y características, contaremos con una batería de 8 horas la cual tarda una media de 1 hora en cargar al máximo. Un micrófono de gran calidad situado en el pequeño panel de control para contestar llamadas con una increíble cancelación de sonido para captar un sondo más nítido. IPX-2 que como ya os comentamos antes protege a los auriculares del sudor y la humedad, pero no del agua directa o la lluvia.

En general estos cascos nos han encantado sobre todo por su relación calidad precio ya que podéis encontrarlos en la tiendo oficial por unos 30$ que al cambio se queda alrededor de los 25 euros.

El único defecto que les hemos encontrado es que dan la sensación de ser muy frágiles y de que no deben de ser doblados por la parte de la  diadema pero en general es un producto increíble y completamente recomendables.

Link de compra pagina oficial de Ifrogz

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet