Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los nuevos Auriculares Coda Wireless de IFROGZ. Tras unos meses de uso os damos nuestra opinión acerca de ellos.


Auriculares Coda Wireless perfectos para deportistas.

Tras unos meses de prueba con los nuevos auriculares de IFROGZ hemos sacado bastantes conclusiones y muchas muy positivas a su favor.

En primer lugar hablemos del apartado estético. Los auriculares parten con la primicia de ser cómodos ante todo y tras el tiempo de uso hemos de corroborar esta afirmación. Sin duda alguna al ser tan pequeños son muy manejables.

Además el en su cuerpo el dispositivo cuenta con un clip magnético que nos permite colgarlo o engancharlo de cualquier parte de nuestra ropa o superficie. Con las dimensiones del dispositivo y el clip es posible que pensemos que se nos puede caer o desprender pero nada lejos de la realidad. El clip está muy bien hecho y se mantiene firme ante cualquier situación.

Auriculares Coda Wireless

Además de ser realmente manejable. El dispositivo es muy sencillo de conectar y usar. En el hub encontramos una serie de botones para controlar el volumen así como la entrada de las llamadas.

Aparte del diseño del hub, los auriculares tampoco es que se queden atrás. Principalmente nos encontramos con un diseño realmente bonito. El cable que sale desde el hub hasta los mismos tiene una longitud de 35 cm, lo cual es perfecto para llegar a nuestros oídos si lo colgamos del cuello de nuestra camisa. Los auriculares la verdad que se oyen muy bien. A pesar de que son pequeños se adaptan muy bien al oído además vienen con diferentes gomas para distintos tamaños.

Auriculares Coda Wireless

Los auriculares Coda Wireless cuentan con una frecuencia de 20Hz – 20KHz y nos deja un sonido realmente bueno. La potencia de los cascos es gratamente sorprendente a pesar de su tamaño y su precio.

La conectividad el punto clave

Como es de esperar debemos dedicar un apartado para hablar de la parte mas importante del dispositivo la conectividad. Bajo mi punto de vista he de admitir que la conectividad al igual que me ocurrió con los Cascos Coda Wireless me parece un poco corta. Si es verdad que en el ambiente que los he utilizado el cual ha sido gimnasio no hacen falta mucho pues desde   donde tengamos le móvil hasta el hub la distancia es perfecta y se escuchan muy bien. Sin embargo, si sacas el dispositivo de este ambiente ya sea llevar el móvil al que está conectado en un bolso o dejarlo en una habitación y tu pasar con los auriculares a otra se nota la falta de alcance y posiblemente dejemos de escuchar. Pero es de esperar que estas situaciones no se den pues están diseñados para usarlos  en ambiente deportivo y en esto cumplen a la perfección su función.

Opinión y precio

En mi opinion los nuevos cascos son una muy buena opción en el mercado a día de hoy. Sin duda alguna si eres deportista y o necesitas unos cascos para ello y evitar estar cargando tu smartphone es de las mejores opciones sin duda.

El precio de los mismos está en 34,99 euros y lo puedes conseguir haciendo click aquí.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet