Zenfone 5Z

El ultimo día del Mobile World Congress, se presentó uno de los móviles más esperados, el Asus Zenfone 5Z. La marca taiwanesa, tomo una buena decisión, al realizar su presentación el último día para no ser eclipsado por otras marcas.

Zenfone 5Z

Sin dudarlo la marca ha dado un golpe sobre la mesa con todas sus nuevas novedades de este año. Pero por encima de toda destaca el Zenfone 5Z, un terminal muy estético y elegante. este terminal tiene un ligero aire al IPhone X con su característico noch. Pero no creáis que es una copia, porque al presentarlo ya dijeron, “cuando ven algo que les gusta lo hacen”. De hecho, lo mejoran ya que el Zenfone 5Z tiene un 90% de pantalla, un 4%más que el IPhoneX. Además han editado el sistema operativo de tal manera que el noch estorbe para ver las notificaciones o aplicaciones.

Características

En el apartado estético encontraremos una pantalla de 6,2 pulgadas en resolución Full HD+, de ratio 19:9. Es verdad que da la sensación de ser grande, pero sus estrechos y estilizados bordes han conseguido integrar 6,2 pulgadas en el tamaño de un terminal de 5,5.

MWC18 ASUS

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 845, una memoria RAM de entre 4 y 8GB dependiendo del modelo, y entre 64 y 256GB de almacenamiento. A su vez esto estará soportado por una batería de 3300mAh y Android 8.0 oreo editado por Asus.

Por ultimo en el apartado fotográfico la compañía ha optado por las 3 cámaras. Divididas de forma que haya  una frontal y dos principales, dispuestas de una manera muy similar al IPhoneX . La calidad de estas cámaras es de 12 megapíxeles en el caso de las principales y 8 para la frontal.

Sin lugar a duda la marca hizo muy bien en tratar de que su terminal no fuese eclipsado por los grandes, ya que no tiene nada que envidiarles sobre todo una vez nos desvelaron el precio que sería de 480$. Este precio es impresionantemente bajo teniendo en cuenta lo poco que tiene que envidiarle a los topes de gama.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet