Asus Zenfone 5 Lite

Asus este Mobile World Congress no se ha quedado corto, y a parte de presentar el Zenfone 5Z ha presentado el Zenfone5 Lite. Un gama media con muy buena pinta y unas cámaras que llaman mucho la atención.

MWC18

Este terminal es un poco más grande que el hermano mayor ya que no tiene los marcos tan optimizados ni cuenta con el noch del hermano. Con este terminal la marca ha querido hacer un terminal de gama media muy maleable ya que tiene dos configuraciones distintas según su precio,  lo que provoca que pueda actuar como gama media o gama media-alta.

Características

En la parte superficial del terminal nos encontramos una pantalla de 6 pulgadas en formato 19:9 con resolución Full HD+.

En su interior, como hemos mencionado antes habrá dos configuraciones distintas:

  • la primera configuración llevara el Snapdragon 430, acompañado de una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento.
  • La segunda opción, sería la de una gama media-alta, que estaría compuesta de un Snapdragon 630, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Después ambas versiones vendrían acompañadas de una batería de 3300mAh y Android 8.0 con la capa de personalización ZenUI 5. Una de las cosas que más destaca de este dispositivo es la capacidad de ampliación que tiene de la memoria, porque es posible ampliarla ni más ni menos que hasta 2TB. Esto sin duda es una verdadera burrada para un dispositivo móvil pero también una cualidad muy interesante.

Zenfone 5 Lite

Para terminar, el apartado fotográfico también es un punto destacado de ese terminal, ya que la marca ha apostado por 4 cámaras muy potentes. Las cámaras principales serán de 16 megapíxeles. De las cuales una tendrá una apertura focal de 2.2 y la secundaria un grado angular de 120º. Las cámaras frontales serán en este caso de 20 megapíxeles. Una de ellas tendrá una apertura focal de 2.0 y la otra tendrá un grado angular de 120º.

Las cámaras de este terminal van firmadas bajo la marca de Sony que augura una muy buena calidad. Además cabe destacar que la cámara tendrá las mismas funciones que la del Zenfone 5Z.

Sin duda como ya dijimos en otros artículos, Asus no ha querido pasar desapercibido en este evento. Y tiene como objetivo estar entre los mejores del año y competir cuerpo a cuerpo con los grandes.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet