Cada día que pasa Google nos sorprende con alguna novedad nueva, esta vez es su mas reciente aplicación llamada Youtube Go. La cual esta nos permitirá descargar los vídeos de YouTube y poderlos reproducir mas adelante sin conexión a Internet. La verdad es una aplicación que ya hacia falta el poder descargar un vídeo y verlo mas adelante.

YouTube Go
YouTube Go
Developer: Google LLC
Price: To be announced
Descarga YouTube Go desde la PlayStore

No solo vamos a poder descargar vídeos y verlo mas tarde, viene con muchas novedades entre ellas:

  • Nos ofrece una vista previa de los vídeos antes de descargarlos o mirarlos.
  • Elige el límite de MB que quieres usar en los vídeos.
  • Eligir la ruta donde queremos almacenar los vídeos (Memoria interna o SD)
  • Y lo mas innovador poder enviar y recibir vídeos con tus contactos

Youtube GoYouTube GoYoutube Go

El estreno de esta aplicación se da en 130 países, con especial interés por conseguir público de América Latina. Con México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina como prioridades, esta plataforma no está disponible en Estados Unidos. Las primeras pruebas se hicieron a finales de 2016 en India. Después la lanzaron en Sudáfrica y ahora llega a 130 países.

Esta Aplicación esta diseñada y enfocada a las personas que cuentan con escaso acceso a Internet. Así podrán aprovechar para poder descargar sus vídeos favoritos y verlos después en la comodidad de su hogar o cuando ya no tenga acceso a Internet.

Si después de haber ingresado a link oficial de la PlayStore para poder descargar YouTube Go y aun no puedes descargarlo, no te preocupes puedes descargar el APK y instalarlo dando ¡Click Aquí! pero recuerda recuerda tener la opción de orígenes desconocidos activada.

No olvides que ya la plataforma de YouTube tiene dos versiones de pago. Youtube Red, por 10 dólares al mes, y YouTube TV, por 35 dólares. YouTube Go es gratis. No se espera que tenga coste por ver o descargar vídeos, sino que se ve cómo una herramienta para llegar a los siguientes mil millones de usuarios adicionales.

Ademas por si te interesa aquí te dejo WPA3 | Adiós a las redes wifi inseguras.

¿Realmente es Necesaria? ¿Crees que reemplazara a la aplicación de YouTube?

No olvides dejar tu comentario

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet