Xiaomi Mi Mix 2s, un sueño hecho realidad

Mi Mix
Mi Mix

Hace unos días se filtraron imágenes y características de unos cuantos móviles que iremos viendo a lo largo del año. Pero uno ha destacado entre todos ellos, y como no podía ser otro aquí os traemos el supuesto nuevo Mi Mix 2s.

Como todos sabemos Xiaomi fue uno de los pioneros en los terminales todo pantalla, lo cuales se han ido extendiendo por casi todas las marcas. Pero Xiaomi es siempre el primero en innovar y mejorar este tipo de terminales.

Características

Mi Mix 2s
Mi Mix 2s

Como característica principal es que la marca ha decidido optar por los noch al estilo del  iPhoneX. Solo que de una manera muchísimo menos intrusiva. En teoría el noch sería solamente la cámara frontal la cual estaría colocada en la esquina superior derecha del terminal. Arreglando así el principal problema de los antiguos Mix, que era el tener la cámara frontal en la esquina inferior.

En su interior encontraremos un Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento. También se rumorea que tendrá una triple cámara principal y el sensor de huellas en el interior de la pantalla.

Hasta el momento no sabemos nada más pero es muy probable que todas nuestras dudas queden resueltas en el Mobile world congress.

si quieres investigar y comparar respecto a otros productos de esta marca.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet