Vídeollamadas en Instagram futura nueva función

Una función de vídeollamadas en Instagram es bastante emocionante. Hoy en día Instagram es una de las redes sociales mas populares del momento superando por mucho a Snapchat. Pero para Facebook no es suficiente aún, lo que Facebook realmente quiere es volverla aún mas atractiva para sus usuarios.

En las últimas horas surgió un reporte en WABetaInfo sugiriendo que Instagram está trabajando en una función de videochat. Dicha función estaría disponible a través de Direct, pero los usuarios podrán aceptar o no los videochats.

En pocas palabras es una característica muy similar a la de vídeollamadas de WhatsApp, pero la versión de Instagram tendrá algo en particular y es que el usuario podrá activar o desactivar dicha función según su preferencia, se logro filtar una captura de pantalla donde se encuentra situado el botón dedicado al videochats en iOS

Videollamadas en instagram

La captura de pantalla de Instagram para iOS muestra el icono que se debe presionar para iniciar los videochat fuente: www.wabetainfo.com/

Instagram se niega a confirmar que están trabajando en una nueva funcion “videochat”. Un comentario por un desarrollador de la aplicación dijo: “No comentamos rumores y especulaciones”.

En ocasiones anteriores ya se había especulado rumores que la plataforma pretendía en un futuro, lanzar Instagram Direct como aplicación independiente. Quizás exista la posibilidad de que el chat de Instagram integre las vídeollamadas. No sería nada extraño que se pudieran realizar estas vídeollamadas en esta red social.

Aún es demasiado pronto para hablar de dicha función, pero no nos desmotivemos desde el verano pasado se venía rumoreando y hablando de la llegada de las videollamadas en Instagram pero lo que si es seguro es que este año tenemos dicha función de seguro les encantara a todos los usuario de dicha red social.

Ademas por si te interesa aquí te dejo WhatsApp para negocios

¿Dime que opinas de esta futura función? ¿Crees que Instagram necesite videollamadas?

 

¡No olvides dejar tu comentario!

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet