Lo que necesita Sony para volver

En los últimos años la marca Sony a la cual pertenece la gama de telefonía Experia, se ha ido quedando cada vez más y más atrás tanto en tecnología como en ventas en el mundo, pero ¿Qué necesita la marca para volver a ser una potencia?

z7

MEJORAS

Lo primero a mejorar tendría que ser el formato de pantalla, ya que es unas de las pocas empresas que pese al tremendo impacto que han tenido las pantallas 18:9 en el mundo, han seguido con el modelo antiguo de pantalla. Lo cual a la vista, es un atraso innecesario en tecnología para la marca.

EXPERIA Z6
EXPERIA Z6

Lo segundo que deberían renovar sería la localización del lector de huellas, ya que al estar en un lateral es muy como para los diestros, raro pero como. Pero para las personas zurdas es un lugar inalcanzable con el pulgar y muy incómodo de usar con cualquier otro dedo.

Lo último que tendría que cambiar seria el diseño ya que cada vez estamos viendo los terminales más optimizados en sus bordes y Sony es justamente lo contrario a eso, y es verdad que su marca se caracteriza por esos marcos enormes que le dan al terminal aspecto de robustez pero que si nos fijamos están muy desaprovechados.

EXPERIA XZ
EXPERIA XZ

Por lo menos, lo mínimo que tendrían que hacer, si no quieren perder la esencia, seria recortar un poco los marcos para dejar paso a una pantalla más grande y optimizada, y sin duda sacar los botones de la pantalla.

En nuestra opinión esas son las claves que necesita Sony para volver a ser una potencia en el mundo de los Smartphones. Ya que, de hecho, el resto de apartados si es verdad que están muy bien fabricados y adaptados a las nuevas tecnologías como por ejemplo las cámaras, que sin duda son y serán de las mejores del mercado, o la resistencia al agua, que os recuerdo que fue de las primeras marcas en incorporarlo a sus dispositivos.

si quereis saber como debería de ser, un buen ejemplo sería el galaxy s8

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet