Android One

Un nuevo Android. Bueno… no como tal. Te explicamos: Android One, no es más que una nueva versión del sistema operativo que más nos gusta.

Recordemos que en el mundo de Android, los diferentes fabricantes crean y diseñan sus propias capas de personalización. Las cuales le pueden brindar muchas cosas positivas a un dispositivo. Sin embargo, a la larga trae consecuencias negativas. Ejemplo de esto, es que, si la capa es muy pesada y poco estable, al pasar de los años, tu dispositivo se volverá lento y tendrá mucho lag.

Pero existe el otro lado de las capas de personalización. Y esa es Android Puro. Una versión que casi no trae añadidos por parte de los fabricantes. En donde el fabricante busca dejar Android casi limpio, solamente con algunos añadidos.

Entonces, Andriod One, es la mejora de esa versión de sistema operativo. Es un Android Puro en su máxima expresión, la mejor experiencia Android que se podrá encontrar. Todo lo que te gusta, nada de lo que no te gusta. Frase importante que es utilizada para describir este tipo de capa de personalización… si es que puede ser llamada así. Otra característica muy importante, son las actualizaciones garantizadas al 100%.

Dispositivos como el poderosos Xiaomi Mi A1, ya están incorporando este tipo de versión. Y otros terminales de fabricantes chinos.

Ahí lo tienen, eso es básicamente Android One. Si quieren saber más al respecto, se les deja un link más abajo de donde podrán obtener información de primera mano.

https://www.android.com/one/

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet