Curiosidades de Android

A lo largo de la historia de Android han surgido una gran cantidad de hechos que no todos conocemos. Esta plataforma, al ser tan amplia, ha pasado por muchos procesos y hechos en sectores tan variados, que no te imaginabas. Por lo que si eres fan de este sistema operativo tanto como nosotros, lo más probable es que te interese saber unos cuantos datos curiosos  por los que ha pasado este famoso sistema operativo.

Esta es la segunda versión de este tipo de artículos. Por si te interesa saber más acerca de este sistema operativo te recomendamos que leas: https://feelingthenet.com/android/8-datos-curiosos-de-android/.

3 Datos curiosos sobre Android

1. Android  no es Linux

Android tiene algunas de sus bases en este sistema operativo, pero no completamente. De hecho, debido a eso, es que es de código libre , es decir, cualquiera puede modificarlo a su gusto. De ahí que haya tantas ROMs. Pero eso no quiere decir quesea Linux.

Linux
Linux

2. Origen del nombre KitKat

Antes de que se le pusiera este nombre a la versión 4.4, todos los nombres de los dulces que se usaban eran tipos de dulces, ninguno nombre registrado. Hasta qué, Hiroshi Lockheimer, ingeniero en jefe de Android de este tiempo, al ser muy fan de este dulce, decidió ponerle dicho nombre a la nueva versión de Android.

Android KitKat
Android KitKat

3. Venta de las tabletas Android

Estos dispositivos, cuando salieron, nunca fueron tan populares, o fiables cuando salieron. Ya que tenían mucha competencia con las tablets de la manzanita mordida. Debido a eso, a este tipo de dispositivos les costó 3 años en superar en ventas al iPad.

Tablets Android
Tablets Android

Conclusiones

Si te gustó el artículo deja tu comentario para saber si hacemos una tercera parte de este tipo de artículos. Trayendo más datos curiosos de nuestro sistema operativo favorito.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet