La página web 30 seconds of code nos ofrece pequeños tutoriales sobre el lenguaje JavaScript. De esta forma podremos avanzar nuestro conocimiento del lenguaje más rápidamente.


Ha comenzado un nuevo año, y con él suelen venir acompañados los propósitos de año nuevo. Para los que estamos interesados en la tecnología, aprender (o perfeccionar) un lenguaje de programación suele ser una de nuestras tareas pendientes.

Uno de los lenguajes más populares en la actualidad es JavaScript. Aparte de ser el lenguaje número 1 en GitHub, es multiplataforma y tiene una sintaxis sencilla. Hoy en día es una gran opción conocer este lenguaje a fondo si queremos programar para la web.

30 seconds of code, un proyecto para profundizar en JavaScript

EL proyecto 30 Seconds of code no es similar a otras opciones como Codecademy. Esta web ya supone que se tiene un conocimiento básico sobre la programación. Sin embargo, presenta una serie de fragmentos de código que nos permiten realizar funcionalidades concretas.

30 seconds of code JavaScript

Los fragmentos de código están divididos en diferentes secciones, según la temática. Es muy sencillo navegar entre ellos, además que nos permitirá copiarlos automáticamente por si queremos utilizarlo en nuestro código.

El proyecto es open source y podremos encontrarlo en su página de GitHub. Incluso podremos colaborar directamente con el proyecto, añadiendo nuestros propios fragmentos de código.

Via | Genbeta

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet