Últimamente grandes empresas como Apple y Samsung están trabajando en dispositivos útiles para nuestras casas. Por ello Samsung ha creado este altavoz inteligente diseñado específicamente para el uso del día diario. Este altavoz inteligente saldrá a la venta a mitades del año que viene. Todavía no se le ha dado un nombre concreto pero según rumores es probable que se llame Vega.

Vega

El altavoz inteligente: VEGA

Como se puede apreciar en las imágenes este dispositivo tendrá un diseño moderno e innovador. Además incluirá un trípode para poder colocarlo en medio de cualquier habitación. Esto se debe a que expande el sonido por toda su superficie. La empresa coreana sobretodo se ha centrado en mejorar la calidad de audio. Debido a que esta marca se está centrando en el control del hogar desde el móvil este altavoz se podrá enlazar mediante Bixby 2.0.

altavoz inteligentealtavoz inteligente

¿Qué es Bixby?

Los creadores de Siri han estado el último año trabajando en este proyecto. Este asistente personal será mucho más natural y tendrá mejor reconocimiento de voz que los demás asistentes lanzados hasta la fecha. Dentro de algo más de un año podrás hablar con Bixby en cualquier parte de tu casa. Esto se debe a que Samsung está trabajando en electrodomésticos inteligentes donde se podrá instalar este asistente personal.

altavoz inteligente

¿Cuánto costará?

La empresa coreana se está centrando en reducir un poco la calidad material. Esto significa que el precio será reducido a la par, por lo que este altavoz costará alrededor de 170 euros en su primera versión. Obviamente este será el precio de salida pero cuando otras empresas tengan productos similares este se irá reduciendo notablemente.

altavoz inteligente

Solo dándole un poco de libertad a tu imaginación se puede ver como será tener en prácticamente cualquier habitación de tu casa un asistente personal capaz de poner música, leerte el periódico y por supuesto evitar tu aburrimiento a toda costa.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet