Todos nos hemos preguntado en algún momento de nuestra vida como será el futuro de los transportes, especialmente en los coches. La mayoría de las personas pensamos en un futuro muy lejano con coches voladores rodeando grandes rascacielos. Gracias a un famoso diseñador de automóviles, Chris Bangle podemos ver cómo serán los coches del futuro.coche futurocoche futuro

Chris Bangle

Christopher Bangle es un diseñador de coches. Ha dedicado gran parte de su carrera a trabajar con grandes empresas de automóviles como BMW, Opel y Fiat. Sus diseños están generalmente caracterizados por ser deportivos o todoterrenos. Pero después de su alianza con la compañía China Hi-Tech Group Corporation. Ha sorprendido gratamente al público con su nuevo modelo: el Redspace Reds.

Chris Bangle

Redspace Reds, los coches del futuro

Este coche futurista está dirigido al público que habita en ciudades con gran cantidad de tráfico, aunque obviamente es útil en muchos otros aspectos. Al estar dirigido para el uso de largas esperas este vehículo ofrece una gran comodidad. Algo que predominará en coches del futuro.

coches del futurocoches del futuro

Especificaciones

Pantalla

Como se muestra en la imagen inferior, al lado del volante, en el salpicadero hay una pantalla de 17 pulgadas. En la que se pueden conectar consolas, móviles, etc para pasar el tiempo. Una gran ventaja de esta pantalla es que da directamente con un asiento plegable. En él que te puedes sentar para estar concentrado por ejemplo jugando a videojuegos. Pero este asiento al ser plegado se puede usar como reposapiés para que el pasajero pueda estar relajado viendo su serie favorita

Diseño

El coche tiene un diseño cuadrado y pequeño, lo que es útil a la hora de aparcar. A pesar de su pequeña longitud de casi tres metros, este automóvil está diseñado para crear un gran ambiente entre las personas que se encuentran en su interior. Sobre todo cuando está aparcado que tiene una capacidad de cinco personas (en marcha solo es apto para cuatro).

En cuanto a la estética se puede observar en la siguiente imagen que tiene un acabado asimétrico pero con un toque premium. Un claro ejemplo de esto es el volante que está forrado de cuero de alta calidad negro salvo en 45º  que está forrado con el color natural del cuero.

coche futurista

Características técnicas

De momento no se han dado características más detalladas. Salvo el hecho de que de momento el auto tiene un radio de giro menor que el clásico Smart y que tiene unos paneles solares en el techo. A continuación hay unas imágenes donde se pueden observar dichas características del vehículo.

 

coches del futuro

El futuro de los vehículos siempre nos ha parecido lejano puesto que únicamente hemos pensado en coches voladores, pero en un futuro cercano la mayoría de ciudades estarán repletas de automóviles como este o similares. Y solo con pensar que esta idea ya se está empezando a producir lleva a pensar en más y más modelos de coches del futuro.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet