¿SERÁ ASÍ EL NUEVO GALAXY S9?

Últimamente solo recibímos rumores y más rumores sobre las especificaciones, y el diseño de este nuevo terminal, con el que Samsung quiere afrontar el nuevo año, el Samsung Galaxy S9. A lo largo de los últimos días hemos ido descubriendo más información sobre este terminal.

samsung galaxy s9

En esta imagen, supuestamente oficial, la compañía nos deja ver un terminal similar a su antecesor, el Galaxy S8, en lo que a diseño se refiere, pero con una ligera diferencia en la pantalla, la cual la encontramos más optimizada en su marco inferior, rozando casi el límite del terminal.

Con este pequeño detalle la marca ha conseguido una pantalla que, aunque suene imposible ocupa, el 90% del frontal del dispositivo, dejando en el marco superior el espacio preciso para albergar la cámara frontal, el lector de iris, el altavoz y los correspondientes sensores.

En lo que a sensor de huellas se refiere, aunque Samsung registró recientemente la patente de un sensor de huellas en la propia pantalla, se piensa que ese avance se lo van a guardar para el venidero Galaxy Note 9. En este terminal lo único que cambiaría seria su disposición, que pasaría de una posición horizontal, al lado do de la cámara, lo cual recordamos que fue uno de los fallos de su predecesor, a una disposición vertical facilitando así, su alcance sin manchar la cámara trasera.

samsung galaxy s9
samsung galaxy s8

SUPUESTAS CARACTERÍSTICAS

Respecto al interior del terminal y sus características no hay nada cierto,lo único confirmado hasta el momento, es que contendrá el nuevo Snapdragon 845. Del resto de especificaciones no se sabe nada con certeza, pero se sabe que la memoria RAM será entre los 4 o 6 GB, y que seguramente sea el terminal con mayor almacenamiento del mercado. También se cree que la cámara de este nuevo terminal será la misma que la de su predecesor, pero mejorada y más optimizada.

Para terminar, el precio del terminal rondara la media de estos últimos años, es decir, entre los 800 y 900$.

Sin duda la marca no cesa su afán por innovar y darle a sus clientes lo mejor del mercado, con lo último en tecnología, Samsung con este nuevo terminal quiere dejar claro quién es el rey de la tecnología móvil actual, y sin duda con este dispositivo tiene mucho camino hecho para conseguirlo.

si quieres seguir conociendo las últimas novedades de samsung échale un vistazo a su nuevo altavoz o el SSD T5 de 2TB

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet