Samsung sigue siendo una de las empresas punteras en el mundo de los smartphones. Tras la llegada del Samsung Galaxy S8 la empresa ha conseguido situarse como líder en el mercado durante este tercer trimestre de 2017. Gran parte de estos beneficios se ha producido no solo a las ventas de los terminales de más alta gama sino tambien en la gama media y baja. Ya que Samsung tambien ha pensado en aquellos usuarios que usan terminales de menor coste. Por ello la empresa coreana presentará para este final de año los Samsung Galaxy J2 Pro y Galaxy J5 Prime.

Samsung Galaxy J2 Pro y Galaxy J5 Prime

Al parecer la empresa ha sacado dos nuevos terminales para mantener su importante puesto en la gama baja, incluso estos se han dejado ver en la página oficial de Samsung de Sudáfrica.

Samsung Galaxy J2 Pro y Galaxy J5 Prime

Uno de los terminales es el Samsung Galaxy J2 Pro un terminal que a principio parece ser uno de los más básicos de los Samsung. El nuevo terminal  contaría con un procesador Snapdragon 430 a 1,4 Ghz. Además lo acompañan 2GB de RAM aunque posiblemente la cantidad se reduzca hasta los 1,5 GB. El Galaxy J2 Pro vendrá con Android 7.1.1 Nougat.

Samsung Galaxy J2 Pro y Galaxy J5 Prime

Por otra parte, el Galaxy J5 Prime es un terminal un poco superior. Nos encontramos con un terminal de 4,8 pulgadas con resolución HD 1280×720. Además contara con n procesador Exynos 7570 diseñado por la propia empresa y  3GB de memoria RAM. Además dispondrá de 25 GB de ROM.

El J5 contará con una cámara de 12 MP en la parte trasera y 7 MP en la parte delantera. Al igual que el J2 Pro dispondría de Android 7.1.1 Nougat.

Como podemos ver aún no están descritas todas las características. Del Galaxy J2 Pro no se ha comentado nada de la pantalla por ejemplo aunque creemos que sera un poco más pequeño que el J5 Prime.  Además en ninguna de las informaciones podemos ver cuanto tendrán ambos terminales de batería lo cual es algo importante en terminales de esta gama ya que puede marcar la diferencia entre unos y otros.

Precio y Disponibilidad

Todavía no se ha notificado cuando estarán disponibles y en que mercados pero creemos que llegarán a todos ellos.

Sin duda alguna estos dos terminales salen para afianzar la posición de Samsung en la gama baja y reforzar aún más si cabe su colocación en el mercado de los smartphones.

Fuente: GSMArena

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet