RUMORES HUAWEI P11, UNA BESTIA CON BUEN OJO

Hasta el momento el rey de las cámaras en telefonía ha sido Sony, pero, ¿podemos imaginar un futuro en el que lo sea Huawei? Pues con lo que tiene entre manos la compañía asiática es muy probable que suceda antes de lo que pensamos.

HUAWEI P11

Con su nuevo terminal el Huawei P11 la marcar quiere plantarse como la primera en ventas del mundo y conseguir el título de reyes de las cámaras móviles, y es que pretende lanzar el primer móvil con 24 megapíxeles en los sensores fotográficos traseros.

Apartado estético

Uno de sus apartados más destacables, ya que la marca ha decidido cambiar su antiguo estilo drásticamente y presentar un terminal todo pantalla de entre 5,5 o 6 pulgadas en 18:9 muy optimizado por su parte delantera. En su espalda nos encontraremos con un cuerpo robusto construido en titanio con únicamente las dos cámaras en la parte superior, y os estaréis preguntando ¿y el sensor de huellas? Pues como novedad Huawei se adelantaría a Samsung y sacarían el primer terminal con el sensor de huellas en la propia pantalla.

Características

En su interior encontraríamos como novedad un procesador Decacore en vez de un Kirin o un snapdragon, también llevaría 8 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM. Todo ello acompañado de una batería de 3500mAh y Android 8.0 Oreo editado por la marca, como viene siendo habitual en sus últimos terminales.

HUAWEI P11
HUAWEI P11

Por último el apartado reina de este terminal su apartado fotográfico, y de hecho el más innovador del terminal por que Huawei ha decidido insertar un nuevo sensor en el frontal del terminal pasando de 3 sensores a cuatro los cuales serían de 13 megapíxeles los frontales y de 24 megapíxeles los traseros.

Sin dudarlo la marca quiere empezar con fuerza el año 2018 y de hecho se habla de su presentación en el mobile world congress de Barcelona.

Si quieres compararlo con el modelo actual aquí te dejo el análisis de Huawei P10

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet