Como ya sabemos queda muy poco para que llegue uno de los  eventos mas esperado del año. El Mobile World Congress viene con muchas novedades y como no Samsung trae las suyas. Como ya sabíamos de antaño la mayor esperanza de la empresa coreana se centra en su nuevo buque insignia para el 2018. Los rumores del Samsung Galaxy S9 apuntan que tendrá diferentes cambios en pequeños aspectos.

Rumores del Samsung Galaxy S9 – ¿Evolución o Revolución?

Hace menos de un año que apareció el Galaxy S8 y la empresa coreana no ha querido perder el tiempo en sacar un nuevo terminal para esta primera mitad del 2018. Sin duda alguna, quieren mantener el mercado a su favor, pero ¿de verdad habrá tanta innovación?. Pues la respuesta es que creemos que no. Los rumores del Samsung Galaxy S9 apuntan a que no será un terminal que marque la diferencia como lo hacían otros en el pasado año. Mas bien será una continuidad del S8 mejorando ciertos aspectos.

rumores del Samsung Galaxy S9

La tecnología avanza rápida, todos lo sabemos. Pero hace relativamente poco de la salida del último terminal de Samsung y no ha habido una gran revolución como para que este nuevo terminal marque un antes y un después como lo han hecho otros. Así que, podemos concluir que este Galaxy S9 será una evolución del S8 y no una revolución del mismo.

Evolución centrada en la cámara

Así como LG cuando presentó el G6 dejó clara sus intenciones. Samsung ha intentado marcar la misma tendencia. En este caso podemos ver en numerosos lugares como todo lo relacionan a la cámara. En su aplicación para la presentación del Galaxy S9 vemos como todo lo relacionan con una cámara. Y es que ahí es donde creemos que residirá la mayor diferencia entre este terminal y su antepasado el s8. Samsung no ha sido destacado nunca por sus cámaras aunque han estado a la altura. Parece ser que este año la empresa coreana ha querido sacar partido de la misma y sumarse al mercado de los terminales top de cámaras.

Además debemos saber que los rumores del Samsung Galaxy S9 apuntan a que Bixby puede dar un salto y aparecer en español de manera que se adapte plenamente al mercado de habla Hispana.

rumores del Samsung Galaxy S9

Otra de las cosas que cabe espera es que este nuevo terminal llegará con Android 8 (oreo). Sin embargo, se espera que cuente con la capa de personalización típica de Samsung aunque quizás nos sorprendan con la adaptación a Android Oreo.

Finalmente en el apartado de hardware se rumorea que este terminal contará con un procesador Snapdragon 825. Acompañado de 6 GB de RAM y 128 de ROM. Contaría además con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas al igual que el Galaxy S8.

Con estos datos en mano, los rumores del Samsung Galaxy S9 apuntan a un terminal muy potente y que puede convertirse en un referente en el mercado. Pero tendremos que espera hasta el día 25 para confirmar el rumbo de la empresa coreana este 2018.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet