La famosa empresa de productos de gaming Razer se ha metido en el mercado de los smartphones como ya comentamos hace tiempo con el Razer Phone. Al parecer este terminal no tuvo el impacto deseado para la compañía y por ello han querido darle un cambio con Project Linda.

Project Linda ¿Un smartphone gaming o PC gaming?

Coma hemos visto muchas empresas intentan convertir sus terminales mas “top” en auténticos ordenadores de sobremesa. Ejemplos claros de ellos los tenemos con Samsung y su Samsung Dex del que ya hablamos una vez o Huawei con su Mate 10.

Hasta ahora todos estas tecnologías habían sido destinadas a un uso ofimático y multimedia sin poderle sacar un partido extremo sino mas bien aumentar la comodidad del usuario. Hace unos meses Razer lanzó al mercado el posiblemente mejor móvil gaming hasta la fecha con una pantalla de 120Hz y destinado especialmente para videojuegos. Este terminal no obtuvo las ventas e impacto deseado por la empresa por ello han querido usar la idea de Samsung o Huawei para volver a dar un salto en este terminal.

Project Linda no es más que una carcasa en la cual podremos conectar nuestro Razer Phone y la imagen del mismo la podremos ver en una pantalla que viene integrada en la misma.

Project Linda

A su vez, contará con una batería interna la cual cargará le Razer Phone a medida que lo tenemos conectado. Por otro lado, y algo que llama mucho la atención es contará con su propio disco duro interno. La carcasa dispondrá de diferentes puertos USB-C, jack 3,5 mm con los cuales podremos conectar diferentes periféricos y simular un autentico ordenador gaming.

Project Linda fue presentado en el CES 2017 y actualmente no se conocen ni precios ni disponibilidad de este producto. Desde que lo sepamos os lo haremos llegar.

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet