Barra de notificaciones personalizable

Como bien se sabe, Android tiene un mundo enorme en cuanto a las diferentes aplicaciones de personalización. Que van desde poder cambiar nuestra pantalla de inicio con un launcher, los iconos, con un pack de iconos, fondos de pantalla, etc. Pero, sin embargo, hay algo que no es tan fácil de personalizar… exacto, nuestra barra de notificaciones. Existen muy pocas aplicaciones para lograrlo, y las que existen necesitan que seas súper usuario. Cosa que no todos lo somos, lo cual nos deja fuera de ese privilegio de poder modificar la barra de notificaciones. ¿O no?

Material notification shade

Material notification shade es una increíble aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones. Sin la necesidad de hacer root a nuestro dispositivo. Para aquellos que gozan de la característica de personalizar nuestros dispositivos, sin hacer root, el poder personalizar nuestras barras de notificaciones sin ser súper usuario es algo muy increíble.

Te contamos de que se trata. Funciona principalmente como una sombra que se coloca encima de nuestra barra de notificaciones por defecto. Sin embargo, para que funcione correctamente necesitas tener una versión de Android 5.0 – 7.1.1. (Aún no es compatible con Android 8.0).

Opinión (4/5)

La aplicación cumple lo que promete. Puede que tengas que hacer algunos sacrificios, ya que no es compatible con todos los accesos directos nativos de tu barra de notificaciones habitual, y puede que experimentes pequeños errores. Sin embargo, para quienes les gusta personalizar sus dispositivos, esta es una aplicación excelente para complementar una experiencia de personalización completa. Además es gratuita y no contiene anuncios, con casi todas las opciones de personalización libres para la versión gratuita, y con algunos extras para la versión pro.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet