Cada vez los son más y más las empresas que sacan al mercado más ChromeBook en vez de tablets. Esto ha conseguido que muchas empresa que no tenían impacto en este mercado se empiecen a centrar en competir. Es el caso de los nuevos ChromeBook de Asus y Samsung.

Los nuevos ChromeBook de Asus y Samsung con 16 GB de RAM.

Samsung y Asus no han querido irse por las ramas y directamente han apostado por competir en el mercado contra los PixelBook, presentados a principio de mes. Esta alternativa sin suda alguna está desbancando a las tablets. Las grandes empresas se han dado cuenta que la gente prefiere comodidad y que estar buscando un teclado o un ratón para una tablet suele ser un lastre. Por ello están cogiendo tanta fuerza los nuevos ChromeBooks sobre todo por su sistema ChromOs. Un sistema mucho más ligero y limitado que por ejemplo Windows.

Los nuevos ChromeBook de Asus y Samsung
PixelBook

Como ya nombramos antes a principios de mes Google presentó sus nuevos PixelBook. La gran G siempre se ha querido centrar en las gamas más altas y en este caso no iba a ser menos. Asus y Samsung han querido salir a la competencia y al parecer sacarán dos nuevos ChromeBook. Estos vendrían con 16 GB de RAM y con un procesador core M7. A diferencia de los PixelBook que no bajan de los 1000 euros estos podrían rondar los 700 euros.

Los nuevos ChromeBook de Asus y Samsung
PixelBook

No podemos dejar de pensar que son ChromeBook, el dispositivo por encima de las tablets y que por ese precio seguramente podremos encontrar un Ultrabook que nos de más prestaciones.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet