Tras la presentación de la nueva gama de iMac Apple ha querido renovar tambien la imagen de sus portátiles con el fin de aumentar las ventas de estos. La empresa al parecer tiene pensado presentar gama de los nuevos MacBook de 13 pulgadas.

Los nuevos Macbook de 13 pulgadas podrían ser presentados en el WWDC

Los últimos Macbook presentados por Apple no han tenido la repercusión que la empresa le hubiera gustado. Por ello, han querido renovar un poco la imagen. Intentando recuperar aquellos Macbook Air que, a día de hoy, son el portátil mas vendido de la empresa.

MacBook de 13 pulgadas

Muchos usuarios siguen buscando más el ahorro que la potencia de un MacBook Pro. O la ligereza de un MacBook de 12 pulgadas. Por ello y, como las ventas desde la última gama de portátiles no han dado los resultados esperados, es muy probable que Apple los presente en la keynote que harán en el WWDC.

Todavía se desconoce la información de los componentes de estos nuevos portátiles. Aún así, todo puede apuntar a que tendrán unas dimensiones de 13 pulgadas y que tendrán el mismo precio que los últimos MacBook Air de 2015.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet