NUEVOS LG Q6 LOS TODOPANTALLA DE LA GAMA MEDIA

Hace unos días la marca LG presentó sus dos nuevos modelos para ampliar su catálogo, el LG Q6 Alpha y el Q6 Plus. Lo que LG pretende con estos dos nuevos terminales de gama media es hacer accesible a todos los públicos las pantallas de 18:9.

LG Q6
LG Q6

Estos dos terminales destacaran por ser más baratos que el original ya que la marca lo uno que ha variado en ellos respecto al original, es la memoria RAM y el almacenamiento pudiendo de esa forma recortar los precios para conseguir terminales más económicos pero con un aspecto y una calidad Premium.

Las características técnicas serán las mismas ya que contará con una pantalla de 18:9 en resolución fullHD+ de 5.5 pulgadas, cámaras de 13 la trasera y 5 megapíxeles la frontal con un angular de 100 grados y el Snapdragon 435, 4GB de RAM y 32 de almacenamiento, todo esto soportado por una batería de 3000 mAh y Android 7.0

LG Q6
LG Q6

Lo único que cambiará la marca en estos dos terminales respecto del original, es que en el Q6 Alpha la memoria RAM será de 2GB y el almacenamiento será de 16GB, y en su versión pro será de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento. Sus precios estarían entre los 300 y los 500 euros, dejando al modelo original como el mediano de los tres.

LG Q6
LG Q6

En nuestra opinión nos parece un poco extraño que hagan un versión de 2/16 que sea tan cara ya que es la medida que están adoptando actualmente lo terminales por debajo de los 100 euros y sin embargo este nos costaría 300.

por si estas interesado en su último terminal aquí te dejamos lo último sobre el LG V30

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet