¿Un nuevo Oneplus?

Cada vez se habla más de que Oneplus está preparando un terminal para este 2018, y que va a retomar la gama media.

Por si no lo sabíais Oneplus por el 2015 sacó un terminal en la gama media el llamado Oneplus X. y ahora en este año podría sacar la segunda generación de aquel olvidado.

Oneplus x
Oneplus x

Pero Oneplus con este nuevo dispositivo no quiere hacer del otro terminal común en los gama media. De hecho se rumorea que llevaría incorporado el Snapdragon 835, el cual es más común en la gama alta.

Posibles caracteristicas

Las características de este móvil, viendo el procesador que llevaría, rondarán entre los 34 y 64 GB de almacenamiento, 4GB de RAM, una batería de entre 3000 y 3700 mAh y Android 8.0 o superior dependiendo de la fecha en la que salga a la luz.

En su exterior lo más probable es que sea pantalla infinita y sus dimensiones rondarán las 5,5 pulgadas. Por último en su apartado fotográfico tendríamos una cámara trasera de unos 16 megapíxeles Y una frontal rondando los 13. aunque no podemos descartar que sean doble cámara tanto en la frontal como en la principal.

Oneplus x
Oneplus x

Para terminar su precio se verá entre los 200 y los 300 euros. Si quiere ser competitivo, ya que ahora mismo el Xiaomi mi A1 contaría con muchas características de este nuevo dispositivo.

Básicamente en nuestra opinión, si Oneplus fabrica este móvil lo único que buscarían sería sacar antes que Xiaomi el A2. Con la intención de obtener un top ventas en este año. ¿Pero creéis que lo conseguirán?

si quieres conocer más sobre esta marca aqui tienes su terminal estrella de los últimos años, el Oneplus 5

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet