Nuevo Nokia 1, un de los pocos terminales con Android Go

Hace unos días, os contábamos todas las filtraciones del nuevo terminal de la gama media-alta de Nokia el Nokia 7Plus. Hoy os presentamos a su hermano pequeño, el Nokia 1. Uno de los móviles más básicos de este 2018.

Nokia 1
Nokia 1

Este terminal, tiene el objetivo de llegar a los mercados de aquellos países en vías de desarrollo, y al pequeño sector de la población que solo necesita las funciones básicas de un móvil, es decir llamar y poco más.

Características

Este terminal vendrá con un Snapdragon 212, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. Suponemos que la batería rondará los 1500/2000 mAh y la pantalla no superará las 4 pulgadas. respecto a las cámaras, debería llevar una cámara principal que no supere los 5 megapíxeles y una frontal de unos 3.

Nokia 1
Nokia 1

Lo más relevante de este terminal, como hemos comentado antes es que llevara Android Go. Lo cual lo hace uno de los pocos terminales que portarán este nuevo sistema operativo más reducido. para el que no lo sepa Android Go es simplemente una versión comprimida de Android. Se comercializó por primera vez el año pasado, y que ningún terminal está usando hasta el momento.

Respecto al precio no debería sobrepasar los 100$ ya que ofrece muy poco para un precio más elevado.

este terminal va a ser presentado en el MWC18 junto al 7 Plus. la marca, pretende competir de nuevo con los más grandes del sector e intentar hacer la tecnología móvil más asequible.

si quieres ver las características de su hermano mayor el nokia 7 plus pulsa aquí.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet