Wiko View 2 y View 2 Pro

En el Mobile World Congess de este año se han presentado muchísimos terminales todo pantalla. Como era de esperar la marca francesa Wiko no ha querido quedarse atrás y ha sacado a la luz sus nuevos terminales todo pantalla, el Wiko View 2 y View 2 Pro.

Wiko View 2 Pro

Nada más ver los, nos dimos cuenta de que eran muy parecidos al Essential Phone. Ese Wiko podríamos decir que es el Essential barato, ya que respecto a especificaciones hay mucha diferencia. De hecho este Wiko lleva incluso el característico noch de cámara situado en el centro del marco superior casi inexistente.

Características

Respecto a la pantalla ambos terminales tienen el mismo tamaño de 6 pulgadas en formato 19:9 con una resolución en HD+.

Una vez dentro del móvil las diferencias se van haciendo más notables, un ejemplo es su procesador. En el caso del View 2 es un Snapdragon 435 y en el View 2 Pro es el Snapdragon 450. En lo referido a la memoria, la RAM será de 3 y 4GB y el almacenamiento está repartido en 32 y 64GB.

Todo esto en ambos casos acompañado de una batería de 3000mAh y Android 8.0 bajo la capa Wiko UI.

Por ultimo respecto a las cámaras, también se nota más la diferencia. En el caso del View 2 nos encontramos con 2 cámaras. Una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 16. Sin embargo en la versión Pro contamos con 3 dispuestas de forma que tendrá 2 cámaras principales de 16 megapíxeles, una de ella con gran angular y al igual que la versión normal una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Wiko View 2

Para concluir el precio para estos dos dispositivos tiene una diferencia notable, ya que la versión normal saldrá al mercado a unos 199$ y la versión pro saldrá por 299$. Sin lugar a dudas estos terminales son muy recomendables si quieres un todo pantalla por precia de gama media. Siempre y cuando no te estorbe el noch.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet