Nokia 7 Plus

Ya era hora de que Nokia sacase un todo pantalla en condiciones, y parece que lo va a hacer bajo el nombre de Nokia7 Plus. En lo que a diseño se refiere pretende destacar a base de contrastes en naranja, dándole un exterior más visual.

Nokia 7 plus
Nokia 7 plus

Por lo visto no va a ser un terminal de la alta gama sino que se va a encontrar entre la media-alta, al igual que el nuevo terminal de Oneplus.

Características

Al fijarnos en su interior encontraremos un procesador Snapdragon 660 con Adreno 512, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento. Una de las razones por las que destaca es porque será el primer Nokia con Android One del marcado. Lo cual le da muy buena posición para competir contra el Xiaomi A1 y el Moto 4x.

En su exterior veremos una pantalla será de 6 pulgadas en Full HD+ y en formato 18:9. Respecto a las cámaras, las dos principales que serán de 12 y 13 megapíxeles y la frontal de 16. Estarán firmadas por la marca Zeiss que las ha dotado con una abertura focal de 1.7 y zoom 2x.

Nokia 7 plus
Nokia 7 plus

Este terminal, a parte de todas sus especificaciones, también llevara conector USB C con carga rápida y slot para microSD.

Sin lugar a duda, cada vez se nota más que las marcas están aprendiendo de Xiaomi y quieren acercarse a lo que la marca ofrece. Y desde luego, este es un muy buen terminal para conseguirlo. A parte de que también contamos con que Nokia si tiene acceso a comerciarlo con las operadoras, lo cual le augura un futuro prometedor al terminal.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet