Llevamos ya varios días hablando del nuevo terminal de LG. El nuevo buque insignia de esta segunda mitad de año será el LG V30. Al parecer se han realizado ya los primeros test y se han dejado ver una serie de características oficiales del terminal.


LG v30 con mayores prestaciones que el LG G6

El nuevo terminal de LG vendría con una serie de características que no pudo disfrutar el LG G6. En primer lugar el nuevo terminal contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. El LG G6 no pudo contar con este nuevo procesador a pesar de que ya estuviera presentado. Además le acompañarán 4 GB de memoria RAM. Debemos comentar que los primeros Google Pixel ya contaban con 4 GB de RAM al igual que el Galaxy S8. La empresa coreana parece que no ha querido ampliar la misma respecto a su terminal anterior.

En el apartado de pantalla encontramos una pantalla de 5’7 pulgadas de resolución  2.560 x 1.440 y una relación 18:9 como la del LG G6. Esta pantalla al parecer contará con pantalla OLED y tecnología Always On y será un terminal semejante al Google Pixel.

Finalmente en el apartado de cámara no cambiarán casi nada. Básicamente contará con una doble cámara similar a la del LG G6. Con 13 Mpx cada una de ellas capaces de captar imágenes realmente buenas. Además contará con Jack de 3,5 mm.

Aún siguen saliendo rumores pero ninguno definitivos. Todavía nos queda saber que podemos encontrar en el apartado de memoria interna así como de batería pero pronto sabremos como será el nuevo terminal de LG.

 

LG V30
Primer test LG V30 (Geekbench)

Fuente: Geekbench

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet