Samsung iniciará el año 2018 con un nuevo dispositivo bajo la manga. Se trata de su gama media alta, el Samsung Galaxy A8 y A8+, los cuales se caracterizan por contar con diversas especificaciones con las que ya cuentan el S8 y el Note8.

¿COMO LUCIRÁN LOS SAMSUNG GALAXY A8 Y A8+? 

Un vídeo filtrado muestra como lucirán estos móviles y nos indica que el lector dactilar se va a la parte central bajo la cámara en una parte trasera más ordenada y lógica en estos Galaxy A8, moviendo la posición del flash LED justo al lado.

Samsung Galaxy A8 y A8+
(Foto: Captura)

Además adopta el diseño Infinity Display de Samsung en formato 18:9, con paneles Super AMOLED que deberían estar entre las 5,5 y 6 pulgadas del modelo Galaxy A8+, aunque este aspecto no se ha confirmado. Serán resistentes al agua con certificación IP67, algo que parece estandarizarse poco a poco también en dispositivos más económicos.

Samsung Galaxy A8 y A8+ pantallas
(Foto: Captura)

En ambos móviles la cámara principal posee una resolución de 16 Mpx, y la cámara secundaria cuenta con un sensor de 8 Mpx con apertura f/1.9. Los dos nuevos móviles de gama media alta de Samsung podrían contar con procesador Exynos 7885, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.

También está confirmada la disponibilidad de los dispositivos tanto en los colores Negro como Oro. Al igual que la serie Galaxy A de este año, la línea 2018 volverá a incluir altavoces orientados hacia los lados, aunque, Samsung no ha incluido un botón Bixby como se rumoreaba anteriormente.

Samsung Galaxy A8 y A8+ diseño
(Foto: Captura)

Además, en el apartado software, Samsung se ha unido a la moda de la detección facial y al parecer ha incluido su propia alternativa en los dispositivos.

Las únicas diferencias importantes entre ambos modelos son el tamaño de la pantalla y las baterías. El modelo más pequeño incluye una batería de 3000mAh, y la opción más grande contiene una de 3500mAh.

Samsung aún no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de los móviles, pero considerando que los dispositivos mostrados en el vídeo son probablemente enviados por la compañía para un análisis, es probable que el lanzamiento sea muy pronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: https://feelingthenet.com/noticias/sera-asi-nuevo-galaxy-s9/

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet