La empresa Razer es conocida por la gran mayoría de usuarios por sus productos de gaming en hardware. Ya sean bien ratones, teclados, alfombrillas, etc.. Pero esta empresa no ha querido quedarse tan solo en ese ambiente. Razer ha decidido pasarse al mercado de los smartphones manteniendo su firma de gaming. Por ello al parecer quieren presentar el nuevo Razer Phone, el primer móvil Android de 120 Hz.

Razer Phone el nuevo móvil de los Gamers

La filtración se ha producido por error de un operador de telecomunicaciones. El cual ha filtrado el Razer Phone en su página antes de tiempo, el operador en concreto ha sido 3G UK .

Hasta este momento se especulaba que podría ser un móvil orientado al gaming pero no se había confirmado. Tras este hecho, podemos decir que si, se trata de un smartphone para gaming y estas son sus características.

Características del Razer Phone

El nuevo móvil de la compañía contaría con el hasta ahora último procesador y mas potente que ha salido al mercado, el Qualcomm Snapdragon 835. Este chipset vendría acompañado de una memoria RAM de 8 GB lo cual nos hace pensar que podría soportar grandes aplicaciones como juegos.

Pero sin duda alguna el aspecto más importante del terminal es su pantalla. Estamos hablando de una pantalla de 5,72 pulgadas, de resolución 1440p y una tasa de refresco de 120 Hz. Nunca antes un terminal Android había conseguido tener una pantalla similar.

Razer Phone
Razer Phone

El resto de detalles del terminal se han cuidado bastante con la intención de ofrecerle al usuario una experiencia realmente buena sobre todo en el macro de los videojuegos. El Razer Phone contará con una batería de 4000 mAh lo cual ofrece una autonomía suficiente para disfrutar del mismo. Por otro lado, un aspecto importante sin duda es el sonido. El terminal contará con dos altavoces frontales para ofrecer una experiencia de juego aun mayor.

Quizás no interese tanto a los gamers, pero el terminal incluirá tambien una doble cámara trasera con sensor de 12 megapixeles y lente gran angular con una apertura focal de 1,75 y otro de 13 megapixeles con apertura focal de 2.6.

El precio y la presentación aun son datos desconocidos pero sabemos que no tardará en llegar. Esperamos que este disponible en todos los mercados y que no ocurra como con otras empresas.

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet