Aunque parece que queda mucho para la llegada del nuevo terminal de Apple los rumores apuntan a que la empresa estadounidense cederá el apartado de baterías en L para LG.


Baterías en L

Al parecer las nuevas baterías que portarán los nuevos iPhone serán fabricados por la empresa LG. La peculiaridad de estas nuevas baterías es que estarán en forma de “L”. Esto puede hacer que hayan bastantes diferencias frente a los iPhone anteriores. La principal sin duda recaerá en el espacio libre que dejará este nuevo diseño. Gracias a esto es posible que se puedan aumentar otras partes del hardware del terminar aumentando su rendimiento.

Según parece la fabricación de estas nuevas baterías comenzarán a principios del proximo año, estando listas para la salida de los terminales que Apple sacará en 2018. Estás tendrán una zona curva en la parte de abajo lo cual hará que tengan mayor rendimiento ocupando el mismo o menos espacio.

Posibles nuevas pantallas iPhone 2018

A parte de estas baterías se han escuchado rumores acerca de las nuevas pantallas de los iPhone. Estos podrían contar con paneles OLED de 5’28  ó 6’46 pulgadas.

Baterías en L
iPhone 8
Fuente: Teknofilo

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet