Aunque ya habíamos anunciado que Apple había tenido problemas con la producción del iPhone X, ya le ha podido llegar a algunos afortunados. Muchos de ellos ya han compartido los primeros unboxings en Youtube, y hoy nosotros os damos nuestras primeras impresiones.


Los dispositivos de Apple siempre generan mucha expectativa. Ya son famosas las grandes colas de gente en frente de las Apple Store para conseguir el último modelo de iPhone o iPad. Este año el dispositivo más deseado es el iPhone X, el teléfono que marcará la linea futura de los smartphones de Apple y que sin duda tendrá una importante influencia en el mercado.

iPhone X

Los primeros unboxing del iPhone X no se hacen esperar

Es lógico que los grandes medios de información tecnológica pujen por ofrecer unas primeras impresiones y un unboxing del dispositivo. Uno de los primeros, ha sido el conocido blogger Marques Brownlee.

Tanto en el video de Marques Brownlee como en el de otros muchos bloggers, hemos podido ver muchas de las características del terminal. Casi todos los videos destacan por mostrar la configuración inicial de FaceID y hacer algunas pruebas al respecto.

El iPhone X ofrece una experiencia de iOS completamente diferente

Esta nueva linea de diseño que Apple ha estrenado con el iPhone X ha hecho que cambie completamente la experiencia con el sistema operativo. Ya no tenemos un botón de inicio como en otros modelos. Con lo cual deberemos tener en cuenta diferentes gestos para realizar tareas en nuestro smartphone.

Es también destacable el cambio que ha traído FaceID. En los primeros videos que hemos visto, se comporta francamente bien. Además parece que la velocidad de procesamiento no es uno de sus problemas. Sin embargo, ya hay muchos videos que intentan ver hasta que punto es preciso el sistema de reconocimiento facial:

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet